¡Felicidades! A partir de ahora comienzas a trazar una nueva vida profesional.

Detalles de tu compra:


  • Aprendizaje de la metodología ESTIMA
  • Respuestas personalizadas con una tutora
  • Sesiones en directo para resolver dudas 
  • Comunidad privada en Facebook
  • Plantillas e informes descargables 
  • Actualizaciones gratuitas
  • Acceso a la comunidad de por vida

"Con los conocimientos que he adquirido en estos tres meses, Mamis Digitales ha provocado en mi las ganas de emprender un nuevo viaje, de por fin lograr la conciliación familiar y laboral, de sentir que ¡las oportunidades, realmente, están a la vuelta de la esquina! Contar con el apoyo de un grupo profesional de mamis Community Managers, que aportan su granito de arena y responden a las dudas que puedan surgir, hace que me sienta respaldada y más segura de mi misma. ¡Ahora me toca salir pisando fuerte para atrapar todas esas oportunidades y emprender el vuelo para cumplir mi sueño!"

- Cecilia Mongabure, MDSEP18

"Para mi, no ha sido sólo formación, sino una transformación como persona y como profesional. Me habéis enseñado que Ser Mami Es Un Plus y que, definitivamente, sólo tiene ventajas. Que no me tengo que sentir culpable por ser madre y querer trabajar a la vez y que como madre aporto grandes valores a mi trabajo. 

Que lo que me proponga, lo consigo y que no hay metas inalcanzables. Intentaba desde hacía tiempo, cambiar de profesión, pero sin tener suerte. Precisamente por no contar con la formación necesaria para ello."

- Connie Rasmussen, MDJUN18

"Para mí, este curso me ha permitido obtener conocimientos y habilidades con las que seguir creciendo profesionalmente y personalmente, y hacer frente a nuevos retos, en esta fase de reinvención en la que me encuentro, con el objetivo de conseguir un equilibrio profesional y personal. Poder ser miembro de esta gran comunidad, me da fuerzas para seguir hacia adelante, porque sé que no estoy sola."

- Eva Mª Diez, MDENE19