En este documental de 3 episodios descubrirás cómo tú también puedes reinventarte profesionalmente tras la maternidad para así conciliar vida profesional y familiar

¡Me Apunto Ahora!

Comenzamos en:

Déjanos adivinar...

Estás harta de perderte momentos clave de la vida de tus hijos. Te sientes culpable cuando están enfermos y tienes que dejarlos a cargo de otra persona.

Llevas tiempo dedicada a tu proyecto profesional, pero no consigues que funcione tan bien como esperabas.

Desde que eres madre necesitas pasar más tiempo con tus hijos y tu trabajo anterior no era más que un escollo para conseguirlo.

Estás embarazada o hace poco que eres madre y una cosa tienes clara: no quieres perderte ni un solo instante de la vida de tu bebé.

¿Tú también estás en alguna de estas situaciones?

Vamos a decirte algo...

Sí, merece la pena reinventarse tras la maternidad

Merece la pena reinventarse para ser una madre presente y compatibilizar el trabajo con la crianza de los peques.

Ya son más de 1.000 madres reinventadas profesionalmente.

Madres que han apostado por ser libres y tener la flexibilidad que les permite ser las dueñas de su tiempo y conciliar vida profesional y familiar.

Tú también puedes tener esa flexibilidad para organizarte e ir a una actividad escolar con tu hijo, cuidarlo cuando se pone enfermo, o simplemente pasar una tarde con él jugando.

Si te gustó nuestra II Convención Anual de Mamis Digitales, El Documental “Una Madre Presente” te va a encantar.

Los días 13, 15 y 17 de Julio tenemos una cita a las 11:30h. Disfrutaremos juntas del estreno en directo de nuestro documental:

EPISODIO 1: ¿Quién se ha llevado a mi madre?

Cuando un niño necesita a su madre y ella no puede estar presente, el niño sufre. Busca a su alrededor y se hace la pregunta una y otra vez. A veces siente la ausencia aún cuando la tiene delante. La nota cansada, distraída. Al fin y al cabo, una madre que se siente poco valorada por su situación profesional también está ausente.

¿Y si fuera posible estar presente y además sentirse realizada profesionalmente? ¿Cómo sería poder conciliar, en mayúsculas? En este episodio descubrirás las historias reales de dos madres que lo han conseguido y cuál ha sido el secreto que se lo ha permitido.

EPISODIO 2: El fin del presentismo

La pandemia de 2020 generó unas expectativas de flexibilidad laboral sin precedentes. Sin embargo, la realidad es otra. Las empresas siguen apostando por el presentismo: estar por estar en la oficina. Lejos de casa y de los tuyos. Afortunadamente, hoy en día ya existen otras opciones profesionales que no requieren desplazamientos innecesarios, ni ausencias prolongadas.

¿En qué consisten estas nuevas profesiones? ¿Qué hace falta para desempeñarlas con éxito? En este episodio descubrirás a madres cuyo trabajo no es incompatible con la libertad de escoger sus condiciones de trabajo. 

EPISODIO 3: El mejor regalo para tu hijo

Un día tus hijos crecerán, seguirán su camino y tú te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Ese día te preguntarás qué podrías haber hecho diferente. Pero para entonces ya será demasiado tarde. Por suerte, ese día todavía no ha llegado.

¿Cuántos buenos momentos os quedan por vivir juntos? ¿Qué recuerdos te quedarán cuando se hayan hecho mayores? En este episodio descubrirás el mejor regalo que puedes hacer hoy a tus hijos. Algo que nadie os puede quitar, ni a ellos ni a ti. Todavía estás a tiempo.

Tú también puedes reinventarte y ser una madre presente

Sí, quiero ver el Documental

Este documental es para ti si…

  • Eres madre y quieres reinventarte profesionalmente sin renunciar a tu vida familiar.
  • Estás convencida de que maternidad y carrera profesional son compatibles, pero quieres mayor flexibilidad en la gestión de tu tiempo.
  • Te gustaría poder llevar y recoger del colegio a tus hijos todos los días sin renunciar a tu proyección profesional.
  • La maternidad te ha ayudado a decir “basta” y a buscar un cambio profesional para no depender de horarios fijos ni jefes que te pongan piedras en tu camino profesional.

Un documental presentado por Billie y Franc, fundadores de Mamis Digitales...

Y queremos compartir contigo El Documental de Mamis Digitales: Una madre presente.

Llevamos más de 3 años apoyando el camino de cientos de madres y ayudándolas a volar. 

Nuestro objetivo con este documental  es demostrarte que es posible reinventarse profesionalmente y estar presente en la vida de tus hijos. 

Este documental  es el evento ideal si quieres una dosis de inspiración y descubrir una profesión de futuro que te permita conciliar.

¡No te lo pierdas y reserva tu plaza hoy!

RESERVAR MI PLAZA

Los días 13, 15 y 17 de Julio tenemos una cita online a las 11:30h.