TUS REDES SOCIALES

¡Problema Resuelto!
empresas contratar community manager

TUS REDES SOCIALES

¡Problema Resuelto!

 ¿Tu empresa tiene una buena presencia en redes sociales, pero ya no tienes el tiempo ni la energía necesarios para gestionarlas como se merecen?

 ¿Las redes sociales de tu empresa se están quedando obsoletas y no consigues tantas interacciones ni seguidores como sabes que te mereces?

 ¿Empiezas de cero en el mundo de las redes sociales o tus horas ya no dan para más y necesitas delegar ese aspecto clave de la imagen de tu empresa?

Si te encuentras en cualquiera de las situaciones anteriores, una de nuestras Mamis Digitales puede ayudarte.

 

Todas las Mamis Digitales han completado el aprendizaje de nuestra metodología, llamada ESTIMA, cuentan con toda una comunidad de apoyo y ofrecen sus servicios a un coste mucho más razonable que las agencias que tienen que mantener una costos estructura innecesaria en una profesión digital como el community management.

Calendario editorial, generación de contenido, atención al cliente…

 

¿Te gustaría poder delegar todo esto y mucho más en una profesional preparada y formada con nosotras?

 

Rellena nuestro sencillo formulario indicando tus necesidades y una Mami Digital cualificada se pondrá en contacto contigo:

¿Te imaginas tener a alguien que trate las redes sociales de tu empresa con el mismo cariño con el que lo harías tú?

 

Cuando creas una empresa, la tratas como si fuera tu propio hijo y a veces te cuesta dejar su crecimiento en manos de terceros. ¿Quién mejor que una Mami Digital para cuidar de ella?

 

La mayoría de nuestras Mamis proceden de diferentes campos laborales y cuentan con formación muy variada; además de la experiencia que les ofrece cuidar de su propio negocio como community managers.

 

Ponte en contacto con nosotras, escribe tu lista de deseos particular y te ayudaremos a encontrar a la persona ideal para tu proyecto.

Empresas CONTRATAR COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL

¿POR QUÉ UNA MAMI DIGITAL Y NO OTRO COMMUNITY MANAGER?

 

 Porque nuestras Mamis Digitales han pasado un estricto proceso de aprendizaje que las ha preparado para gestionar Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn de manera profesional.

 Porque además cuentan con experiencia y dominio en diferentes campos y sectores.

 Porque tienen el apoyo de toda nuestra comunidad en caso de dudas o de necesitar ayuda para llevar tu negocio al siguiente nivel en el mundo de las redes sociales.

 Porque saben gestionar su tiempo (y, por consiguiente, el tuyo) para obtener los mejores resultados posibles de manera eficaz.

 Porque han combinado su formación como community managers con formación en otros ámbitos como copywriting, diseño, marketing, SEO, e-commerce, diseño web…

 Porque te demostrarán día a día que “ser mami es un plus”.

 Porque sienten verdadera pasión por las redes sociales.

 Porque si confías en ellas, las ayudarás a conciliar de verdad.

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR UNA MAMI DIGITAL?

 

El precio de los servicios de nuestras mamis varía en función de las tareas a realizar, el número de redes sociales a gestionar, el número de publicaciones semanales… Muchas de ellas empiezan con ofertas a partir de 300€ al mes pero lo mejor es que te pongas en contacto con nosotras para recibir un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Desde 2016, ya son muchas las empresas que han contratado los servicios de una Mami Digital.

“MADRE NO HAY MÁS QUE UNA» Y TU EMPRESA TAMBIÉN NECESITA LA SUYA:

una Mami Digital
La Mami Digital de tu empresa será una community manager profesional formada y con experiencia que te ofrecerá un servicio flexible con tarifas razonables acordes a tu empresa y presupuesto.

 

1.     Cuéntanos qué necesitas, qué esperas de tus redes sociales y quién es tu público objetivo.

 

2.     Nosotras nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a encontrar a la Mami Digital idónea para tu empresa.

 

3.     Tu empresa, tu community manager profesional. Tú decidirás con cuál de nuestras Mamis Digitales quieres trabajar y pactarás con ella los servicios y las tarifas correspondientes.

 

Rellena nuestro cuestionario y deja el resto en nuestras manos:

Lo que dice la prensa de nosotras

Nuestros partners y colaboradores

que necesitas Cómo convertirte en community managers profesional 2

¿No tienes claro lo que buscas?

 

Si tienes dudas sobre Mamis Digitales,  puedes facilitarnos tus datos y resolveremos todas tus dudas.

Quiero una mami digital

para mi empresa