Normas

Normas de nuestro grupo de Aprendizaje en Facebook

 

¡Bienvenida a tu espacio de aprendizaje de Mamis Digitales! Este grupo de facebook está destinado a potenciar tu experiencia de aprendizaje de la metodología ESTIMA, conectar con tus compañeras y potenciar tu reinvención profesional.

 

Queremos empezar por decirte que estamos MUY contentas de tenerte aquí. El grupo de aprendizaje es el lugar perfecto para compartir preguntas, consejos, respuestas y sobre todo sentir el apoyo entre todas a lo largo de tu reinvención profesional. ¡No estás sola! Billie, Franc, las tutoras y el resto de alumnas estaremos aquí para ti.

 

Esta es una comunidad en la que se premia tu participación, si puedes ayudar a una compañera a resolver una duda o darle ánimos cuando lo necesite seguramente un día tú recibirás la misma ayuda cuando la necesites. Además Billie y Franc estarán los viernes en directo respondiendo a las preguntas que puedas tener acerca del contenido de la metodología ESTIMA.

 

Adicionalmente tenemos a nuestras tutoras, Elena y Eila. Aunque su tarea no es responder a todas las preguntas que se realicen dentro del grupo, ni corregir ejercicios, ellas son nuestros ojos y oídos en esta comunidad y están aquí para ayudarte en el aprendizaje. Las verás compartiendo contigo palabras de aliento, fomentando conversaciones de interés y asegurándose que todas las mamis avancen. ¡Así que estás en buenas manos!

 

Hemos diseñado esta comunidad para ayudar y aprender, así que queremos asegurarnos que es un lugar en el que se conserva la calidad del grupo en todo momento. Este es el motivo por el que hemos desarrollado estas normas por las cuales nos regimos cada día.

 

1. NO SE PERMITE LA PROMOCIÓN O AUTO-PROMOCIÓN

 

No permitimos la promoción ni la auto promoción. ¿Qué consideramos promoción o autopromoción?

  • Vender cualquier cosa – productos, servicios, cursos, eventos, programas
  • Promocionar webinars, conferencias o eventos
  • Compartir enlaces de afiliados
  • Compartir contenido propio en el grupo (enlaces a blog o web) sin ser específicos de la ayuda que necesitas o la relevancia que tiene para el resto de compañeras
  • Compartir ofertas “gratuitas” de tus productos o servicios

 

2. USO DE #HASHTAGS

 

Para asegurarnos de que el contenido que compartimos dentro del grupo se pueda localizar fácilmente, cada vez que publiques dentro del grupo queremos que añadas uno de estas categorías: #DUDA #LOGRO #COMPARTIR

 

#DUDA = Cualquier pregunta que puedas tener acerca del contenido que estás aprendiendo con nosotras. Además, si quieres respuesta de la tutora recuerda mencionarla con un @ para que le llegue la notificación.

 

¡Si quieres que contestemos a tu pregunta, debes usar la etiqueta y mencionar a tu tutora!

 

Recuerda que cuando realices tu pregunta es importante que compartas toda la información necesaria para que te podamos ayudar. A veces las capturas de pantalla nos pueden ayudar a entender tu problema.

 

#LOGRO = Cualquier logro que sea digno de compartir, ya sea tuyo o de una compañera a la que quieras reconocer. Nos ENCANTA celebrar contigo, ya sabes que para nosotras TU ÉXITO ES NUESTRA RECOMPENSA. ¡Comparte tus logros con nosotras! No importa que el logro sea pequeño o grande. Queremos saber de ti y sentirnos orgullosas de lo que vas consiguiendo a lo largo de estos meses.

 

#COMPARTIR = Cualquier consejo, estrategia o aprendizaje que hayas descubierto en el camino. ¡Compartir es querer! Esta es una comunidad, así que si puedes ayudar a una compañera ofrece tu punto de vista y feedback cada vez que te sea posible.

 

3. SÉ AMABLE

 

Vivimos bajo la regla de oro: Si no tienes algo bueno que decir, mejor no digas nada. No permitimos agresiones, llamar la atención a otro miembro del grupo o quejas de compañeras. Se amable. Si tienes alguna queja o sugerencia acerca del contenido, por favor envíala por mail a tutoras@mamisdigitales.org y te escucharemos con mucha atención.

 

4. AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS

 

Proporciona feedback genuino y sugerencias al resto de mamis del grupo.

  • Pregunta
  • Responde
  • Sé amable y generosa

 

Recuerda: Estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras, así que da más de lo que puedes recibir.

 

5. CÓMO CONTACTAR CON EL EQUIPO

 

Tanto las tutoras como Billie y Franc queremos asegurarnos de que estés muy bien atendida. Sin embargo debes tener en cuenta que nuestros perfiles personales de Facebook no están diseñados para recibir mensajes privados. Por favor comunica cualquier inquietud o necesidad al email de tutoras@mamisdigitales.org y estaremos encantadas de ayudarte.

 

El incumplimiento de estas normas resultará en un aviso por parte del equipo. Después del aviso,  el incumplimiento continuado puede derivar en la eliminación del grupo y la pérdida de la garantía.

 

¡Bueno, ya hemos explicado el funcionamiento del grupo!

 

Sobre todo queremos que esta comunidad sea el inicio de un GRAN IMPACTO para tu nueva carrera profesional como community manager. Queremos que consigas esa transformación profesional que tanto estás deseando y que pases tiempo de calidad con tus pequeños, ¡se lo merecen!

 

Recuerda:

 

Entrar al grupo cada día No queremos que pases todo el día dentro del grupo, porque impediría el buen aprendizaje de la metodología, pero sí es recomendable que entres cada día y compartas el avance con tus compañeras.

 

¡Estamos deseando conocerte!