¡No te pierdas la grabación de este evento online!

Por tiempo limitado

Estará disponible hasta el domingo 18 de septiembre a las 23.59 horas

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Descubre cómo reinventarte como community manager profesional sin renunciar a tu vida como madre.

¿Acaso no te gustaría poder gestionar tu tiempo, tomar tus propias decisiones y estar ahí siempre que tus hijos te necesitan?

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías como el móvil, reinventarse profesionalmente después de la maternidad es posible.

¡Es tu momento!

¡Sí, quiero reinventarme!

Ellas ya lo han logrado...

"Llegué a mamis digitales, imagino que como muchas de nosotras, tras un webinar. Hacía unos años que había visitado la web pero no fue hasta el momento en el que fui mami y realmente tuve ese impulso por dedicar más tiempo a mi familia cuando decidí dar el paso. Ahora puedo decir que fue una buena inversión puesto que hay una gran diferencia entre la gestión de redes y hacerlo de forma profesional, orientada a objetivos y centrada en la satisfacción del cliente."

- Eider Bueno (España)

"Convertirme en una Mami Digital y trabajar como Community Manager, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Al principio tenía miedo de que no funcionara para mí, soy de México y los testimonios que yo había visto eran de mamis españolas, pero descubrí que hay muchos emprendedores y empresas que no saben cómo aprovechar las redes sociales para hacer crecer su negocio. Además de ser mi propia jefa y poder disfrutar del tiempo con mi hija, estoy muy agradecida de formar parte de una comunidad de mujeres maravillosas. No importa si tienes poco o mucho tiempo de haber terminado el programa, siempre encuentras inspiración y ayuda cuando la necesitas. Sin duda recomiendo a Mamis Digitales.."

- Iliana Flores (Mexico)

"A mí ya me ha confirmado mi cliente en prácticas que me va a contratar. 
Me dijo que con todo lo que estamos considerando, ni sentía que me pagará a mí, sino que sentía que se pagaba a sí mismo. Porque le gusta cómo lo hago y lo que aplico a sus redes sociales.
Estoy encantada ya me veo dejando el trabajo que tengo actualmente, totalmente desmotivante, yendo a trabajar a una nave industrial 8 horas, sin poder haber llevado nunca, jamás a mi pequeña a la guarde, ni al cole, ni a despedirla al autobús cuando se marchaba a alguna excursión. Veo el fin a todo eso, y tengo una energía y unas ganas que hace mucho no tenía. 
Ahora me siento una afortunada de haber conocido este proyecto.
"

- Astrid Cruz (España)

"Recomiendo 100% la Metodología desarrollada por Mamis Digitales. El aprendizaje esta muy bien estructurado, ordenado, y dosificado día a día para que nosotras, las madres, podamos ir incorporándolo fácilmente a través del móvil. Además de aplicar lo aprendido a casos reales durante el aprendizaje, formamos parte de una comunidad creciente de Community Managers (las mamis digitales), que suman su experiencia y apoyo continuo a las que estamos empezando. En mi caso, se trató de la solución indicada para transformar mi carrera profesional en pos de conciliar la vida familiar."

- Hanne Osorio (Argentina)


¡No esperes!, accede ya a la próxima Edición de Otoño y haz del 2022 el gran año de tu reinvención profesional.