ENCONTRAR TU PROFESIONAL DIGITAL ¡Problema Resuelto!
ENCONTRAR TU PROFESIONAL DIGITAL
¡Problema Resuelto!

¿Te encuentras en cualquiera de estas situaciones?

01

¿Tu empresa ya tiene un buen equipo, pero con todo el trabajo actual no tenéis el tiempo ni la energía necesarios para gestionar todas vuestras necesidades operativas?

02

¿Tus redes sociales, tu tienda online o tus operaciones se están quedando obsoletas y no consigues los resultados que sabes que te mereces?

03

¿Empiezas de cero en el mundo digital o tus horas ya no dan para más y necesitas delegar aspectos clave de tu negocio?

Si te encuentras en cualquiera de las situaciones anteriores, una de nuestras Mamis Digitales puede ayudarte.
Todas las Mamis Digitales han completado el aprendizaje de nuestras metodologías de community management, ecommerce management, asistente virtual o copywriting, cuentan con toda una comunidad de apoyo y ofrecen sus servicios a un coste mucho más razonable que las agencias que tienen que mantener una costos estructura innecesaria en profesiones digitales como las mencionadas.

¿Qué perfiles encontrarás en Mamis Digitales?

ASISTENTE VIRTUAL

Ayuda a empresas gestionando sus tareas administrativas sin tener que pasar el día encerrada en una oficina.

COMMUNITY MANAGER

Gestiona de forma profesional las redes sociales de una marca sin ser una influencer con miles de seguidores.

COPYWRITER

Ayuda a empresas a vender más utilizando la escritura persuasiva sin ser escritora .

PROJECT MANAGER

Ayuda a empresas a crear, gestionar, medir, mejorar y controlar proyectos y equipos.

MEDIA BUYER

Ayuda a empresas a conseguir más clientes a través de anuncios en redes sociales.

ECOMMERCE MANAGER

Ayuda a empresas a vender a través de Amazon sin tener experiencia en comercio electrónico.

¿Te gustaría poder delegar todo esto y mucho más en una profesional preparada y formada con nosotras?

Solo tienes que rellenar un sencillo formulario indicando tus necesidades y desde nuestro Departamento de Empresas nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Cuéntanos qué necesitas, qué esperas de la persona que estás buscando y nos pondremos manos a la obra.

Tú decidirás con cuál de nuestras Mamis Digitales quieres trabajar y pactarás con ella los servicios y las tarifas correspondientes. ¡Tu empresa ya tendrá su profesional digital!
Ten en cuenta que este servicio no tiene ningún coste para tu empresa y nosotros no actuamos como agencia intermedia ni cobramos comisión alguna.

¿Te imaginas tener a alguien que trabaje para tu negocio con el mismo cariño con el que lo harías tú?

Cuando creas una empresa, la tratas como si fuera tu propio hijo y a veces te cuesta dejar su crecimiento en manos de terceros. ¿Quién mejor que una Mami Digital para cuidar de ella?

La mayoría de nuestras Mamis proceden de diferentes campos laborales y cuentan con formación muy variada; además de la experiencia que les ofrece cuidar de otros negocios como profesionales digitales.

Ponte en contacto con nosotras, escribe tu lista de deseos particular y te ayudaremos a encontrar a la persona ideal para tu proyecto.

¿POR QUÉ UNA MAMI DIGITAL Y NO OTRO PROFESIONAL DIGITAL?
¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR UNA MAMI DIGITAL?
Cada Mami Digital establece sus propias tarifas.
El precio de los servicios puede variar en función de las tareas a realizar, el número de horas, y su experiencia.
Muchas manejan presupuestos a partir de 450€ al mes pero, una vez conozcan tus necesidades, te enviarán un presupuesto a medida.

Desde 2016, ya son muchas las empresas que han contratado los servicios de una Mami Digital.

Una Mami Digital se implica totalmente en la planificación de detalles para llegar al corazón de tu público en las redes sociales. Gracias por tu gran trabajo María José.
Look Arte Sevilla
Elena ha sabido entender las necesidades de nuestros clientes, el autónomo y la pequeña empresa y darles más notoriedad a través de las redes sociales.
Lo mejor del barrio - Móstoles
Es un enorme privilegio contar con Laura para llevar las redes de nuestra asociación por su nivel de profesionalidad y sensibilidad, y por manejar con tanta destreza y delicadeza las temáticas sensibles que tratamos.
Asociación generar salud
Montse ha sabido captar el lema de nuestra empresa "hacemos el camino fácil" y desde que gestiona nuestras redes sociales ha sabido captar perfectamente la esencia de la empresa y transmitir nuestros valores.
Imperial
Josune se ha entregado a nuestro proyecto y ha renovado nuestra imagen en Facebook, con gran profesionalidad y rigurosidad, con matices de calor y amor. Ha respetado el espíritu de nuestro espacio, reflejando a lo que nos dedicamos.
Fisiosalut
Como madre y empresaria necesitaba a una persona que reuniera organización, responsabilidad y profesionalidad y quién mejor que una Mami Digital, estoy encantada con Nuria, está haciendo un trabajo increíble.
Chic Estilistak
Marga ha conseguido dar a conocer el proyecto a través de las redes sociales, transmitiendo humanidad y amor con mucha profesionalidad.
Cris cancer
Estamos encantados con la decisión que hemos tomado de contratar a una Mami Digital para que gestione nuestras redes sociales. Begoña nos ha permitido delegar en una buena profesional que ayuda a alcanzar nuestros objetivos.
Hotel El Indiana
Tener a Ana como Community Manager de la Asociación ha conseguido humanizar y dar a conocer por todo el mundo las familias de acogida.
Acollint

“MADRE NO HAY MÁS QUE UNA” Y TU EMPRESA TAMBIÉN NECESITA LA SUYA:
una Mami Digital

La Mami Digital de tu empresa será una profesional formada y con experiencia que te ofrecerá un servicio flexible con tarifas razonables acordes a tu empresa y presupuesto.

Rellena nuestro cuestionario y deja el resto en nuestras manos:
Lo que dice la prensa de nosotras