EVENTO VIRTUAL GRATUITO EN DIRECTO

Descubre cómo reinventarte profesionalmente en tiempos de pandemia

sin renunciar a tu vida como madre

ME APUNTO

El Jueves 3 de Diciembre, a las 10:00h (hora española)
tenemos una cita

La segunda ola de la pandemia ya está aquí, ¿vas a permitir que te paralice esta vez? Aprovecha el potencial de las redes sociales para hacer del 2021 el gran año de tu reinvención profesional.

Entrevistaremos a Eli Romero, Fundadora de la agencia Eli Comunicación y de la escuela de negocios Más Empresaria, que compartirá con nosotras su apasionante historia de reinvención…

Además organizaremos una mesa redonda con tres mamis digitales que nos contarán cómo han aprovechado estos meses de pandemia para adaptarse a la nueva situación profesional.

¿Quieres saber cómo puedes aprovechar tú también el momento actual para reinventarte profesionalmente?

Comenzamos en:

ELI ROMERO

Fundadora de la agencia Eli Romero Comunicación y de la escuela de negocios Más Empresaria

En un momento de su vida decidió reinventarse y reinventar el concepto de agencia de comunicación. De periodista a mujer de negocios para encontrar un estilo de vida cerca de su familia.

Pero Eli no se quedó ahí y decidió reinventarse nuevamente. Creó la escuela de negocios en clave femenina Más Empresaria.

Hablaremos con Eli Romero en directo de reinvención después de la maternidad, de emprendimiento en tiempos de pandemia y de mucho más.

Mesa redonda Mamis Digitales

Eva Andreu

Mi motivación o motor para emprender es disfrutar e invertir todo el tiempo posible con mi mayor proyecto, mi peque Eloi”

Mamá de Eloi

Silvia Daunis Moreau de Melen

“Ser madre te hace cambiar el chip y te da fuerza para dar ese paso al cambio hacia una actividad compatible con la maternidad”.

Mamá de Amaya

África Quiñones

Cuando tuve a mi hija entre mis brazos supe que no quería perderme ni un sólo momento de verla crecer, aunque tuviera que renunciar a mi carrera como ingeniera”

Mamá de Lara

PRESENTADO POR

BILLIE SASTRE es mamá de Diego y Pablo. Experta en atención al cliente en redes sociales, profesora de social media en escuelas de negocios y conferenciante internacional.

FRANC CARRERAS es papá de Julia y Nora. Enseña marketing digital en ESADE, es coautor de “El lechero en bicicleta: Cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento”. Reconocido consultor en marketing digital y mentor de startups.

Lo que opinan otras madres de nuestros eventos...

¡No te lo pierdas y reserva tu plaza hoy!

SÍ, QUIERO RESERVAR MI PLAZA