Ya están abiertas las puertas para apuntarte al Festival de la Reinvención

¿Piensas en ti?

Cuando nos convertimos en madres, la mayoría de las veces, pasamos por el “olvido” de nosotras mismas. Algunas nos damos cuenta y, de repente, nos despiertan de ese letargo, de esa etapa en la que nos hemos olvidado de ser nosotras. Otras, lamentablemente, se anulan para siempre.

¿Porqué es importante no olvidarse de una misma?

Nosotras, somos el pilar de nuestros hijos, y si ellos ven ese “pilar” infeliz, sin ambiciones ni ganas de superarse, no los hará felices. Nuestros hijos necesitan vernos vivas, haciendo nuestra vida, pero junto a ellos. No necesitan madres que se anulen, necesitan madres que se impliquen en primer lugar con ellas mismas. A partir de ahí, queda un largo trayecto que recorrer con ellos.

En el episodio de hoy, Carmina Benamunt, una maravilla de mujer y de persona, nos cuenta cómo ella ayuda a familias a superar y a vivir la etapa de la adolescencia de una manera natural y sin “dolores de cabeza”. ¿Entiendes a tus hijos en esa etapa? Quizás te cuesta aceptar el cambio, ya no son niños y necesitan mostrar en quiénes se han convertido.

 

Carmina, que pasó de ser secretaria de dirección en una discográfica a coach, nos da unas lecciones muy importantes para nuestra vida, que, además de abrir boca, te harán pensar y valorar la situación. 

 

Te invitamos a escuchar a Carmina Benamunt en nuestro capítulo 77 de hoy, ¡seguro que disfrutas tanto, como disfrutamos nosotras con ella!

 

Enlaces mencionados en este episodio:

https://www.instagram.com/carminabenamunt

https://www.benamuntcoaching.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?