Que ser madre no te haga dejar de soñar, con Marielena Irausquin

 


Marielena vino a vivir a España siguiendo una gran oportunidad laboral de su marido. Empezó de cero en un nuevo país, pero supo adaptarse y encontrar con rapidez un trabajo que le gustaba.

Una segunda mudanza llegó y, en pleno proceso de búsqueda de trabajo, se quedó embarazada. Decidió disfrutar del momento y de los primeros meses del bebé y retomar la búsqueda más adelante.

Una buena oportunidad laboral se cruzó en su camino y decidió lanzarse pero los horarios chocaban de frente con su vida familiar. Ella ayudaba económicamente a su familia en Venezuela así que sentía que no podía abandonar.

Llegó su segundo embarazo y, cuando menos lo esperaba, la despidieron. Aunque fue un trance doloroso, fue el impulso que necesitaba para reinventarse.

Sus hijos le han enseñado que ser madre no significa dejar de soñar así que decidió formarse y aprendió a unir su pasión por el mundo del handmade en su profesión.

A día de hoy, Marielena sigue creciendo y pensando que emprender ha sido su mejor decisión.

Enlaces mencionados en este episodio

Página web: www.marielenairausquin.com
Perfil de Instagram: www.instagram.com/marielenairausquincm

 

 



Suscríbete ahora y recibe los nuevos episodios en tu email para inspirarte con nosotras y descubrir que otra maternidad es posible